Santiago: 222640836 l Antofagasta: 552222650 contacto@quorux.com

Tenemos todas las soluciones para la detección del Coronavirus COVID-19 en forma oportuna. 

-Test rapido Coronavirus COVID-19 IgG/IgM.

 

Descripción:

El test rápido de anticuerpos combinados, se utiliza para detectar cualitativamente de los anticuerpos IgG e IgM originados por nuestro organismo como respuesta al nuevo coronavirus.

Se puede usar en pacientes sintomáticos o asintomáticos ya que detecta tanto la infección temprana como tardía con una pequeña muestra de sangre a través de un pequeño pinchazo en el dedo (como las pruebas de glucosa).

Muestra
o La muestra a utilizar puede ser Suero, plasma o sangre total.
o Detecta anticuerpos IgM e IgG.

Rápido
o 15 minutos por prueba.
o Interpretación visual intuitiva.
o No se necesita equipo especial.
o No necesita transporte de la muestra, se puede realizar in situ por profesionales.


Modo de uso:

1. Agregar 1 gota de sangre en el casillero.

2. Agregar 2 gotas de Buffer.

3. Leer el resultado a los 10 minutos.


Lectura de resultados:

– genesig Real-Time PCR assay. Coronavirus (COVID-19)

 

El kit desarrollado por la empresa británica Primerdesign, y se trata del genesig 2019-nCoV, el cual está diseñado para tener una homología del 100% con las 16 secuencias del genoma.Es el primer kit del mercado dotado de marcado CE-IVD, listo para su uso en diagnóstico.

– VIASURE SARS-CoV-2 Real Time PCR Detection Kit BD MAX System. 

 

La prueba desarrollada para BD se basa en la reacción en cadena de la polimerasa en tiempo real, identificando y amplificando una secuencia específica del DNA del virus en muestras clínicas. El kit contiene todos los componentes necesarios para el ensayo PCR en tiempo real, en formato estabilizado, e incluye un control interno para el control de la reacción. Al ser un desarrollo para el sistema BD MAXTM, la prueba viene en el formato adecuado para uso en el mismo.

El sistema BD MAX ™opera con la tecnología PCR y es una de las opciones disponibles en toda LA y el mundo. Es una plataforma automatizada que realiza la extracción de ácidos nucleicos y PCR en tiempo real. El gran valor diferencial es la automatización de todo el proceso, que reduce el tiempo de diagnóstico y evita errores. La necesidad de mejorar la velocidad de las pruebas es una preocupación mundial porque, cuanto antes se detecte al paciente con una enfermedad, más rápido se trata y reduce la posibilidad de transmisión.

Fuente:BD